M

¿TE IMAGINAS?

Una red de comunicación a tu medida: cuidada, clara y directa.

Síguenos:
Fb        In        Yt

Encantadas de conocerte

Es el momento

Cuánta gente hemos visto pasar por nuestra oficina sin rumbo, sin entender los retorcidos términos del mundo de la comunicación ni cómo van a vender. ¿Qué hacer? Debemos ofrecerte las herramientas y guías necesarias para acompañarte en el proceso.

Vosotros sólo deseáis pagar por algo que os compense, que os ayude en vuestra vida laboral y la rentabilice, que os facilite la comunicación con vuestros propios clientes, justo lo que queremos ofrecerte.

¡Manos a la obra!

Por dónde empezar
Fácil, por todos esos proyectos fracasados sólo porque no se entendió al cliente y lo que necesitaba, en aquello que sintió que perdió el dinero: ¿Qué falló? ¿Qué le hubiera gustado que le ofrecieran? ¿Qué le asustaba?…
 
Ya tenemos la base para Decode Comunicación, sin darnos cuenta nos ha salido nuestro tradicional: misión, visión y valores, sobretodo valores.
Valores
  • Debemos hacerte sonreir al terminar un proyecto.
  • No estás ni solo ni perdido.
  • Pondremos todo de nuestra mano para que entiendas en qué estás gastando tu dinero.
Decode Comunicación, diseño web en Pamplona
Decode Comunicación, agencia de comunicación en Pamplona
Decode Comunicación, desarrollo web en Pamplona

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos un respaldo constante, donde sentirte libre pero guiado por un equipo de expertos que te ayudarán a potenciar tu idea y darle ese punto creativo que andabas buscando. Ya es hora de mostrar toda la belleza de tu marca y lucirla como nunca para que todos te vean y caigan rendidos a tus pies.

Desarrollo web 0
Fotografía 0
Diseño gráfico 0
Redes sociales 0
Edición de video 0

Cómo lo hacemos

Pasito a pasito se hará el caminito.

Planificación

Escuchamos tu idea y le damos forma a través de un plan donde fijamos unos objetivos y diseñamos los primeros conceptos.

Desarrollo

Desarrollamos la idea y creamos un feedback contigo para que no se pierda nada de tu esencia.

Lanzamiento

Pasamos un control de calidad que garantiza un óptimo lanzamiento de tu producto y lanzamos el producto con tu aprobación final.

Medición

Realizamos informes de seguimiento para medir los resultados. Valoramos el rendimiento y actuamos para seguir mejorando.

¿Nos tomamos un café? ¡Contacta con nosotros!